Boomeraling.com crea una campaña de expansión y ofrece su franquicia con coste de entrada cero

Transportes
05 mayo, 2014

Boomeraling.com está creciendo con calidad, sostenibilidad y alta rentabilidad.

En 2013 el sector de mensajería y paquetería ha facturado un importe de 6.000 millones de euros. Esta cifra será rebasada según se consolide la recuperación económica.

El objetivo de crecimiento de Boomeraling.com es aumentar el número de franquicias durante el año 2014 llegando a las 30 delegaciones en toda España.

Por ello se ha decidido, hasta llegar al objetivo de implantación, dar unas ventajas muy competitivas para poder acceder a la compra de nuestra franquicia.

Nuestros franquiciados dispondrán de una plataforma web independiente, pudiendo ofrecer sus propios proveedores en su zona de exclusividad además de beneficiarse de los acuerdos comerciales de la central.

Boomeraling.com cuenta con una ERP propiedad de Microsoft (NAVISION) de la que cada franquiciado obtiene su propia licencia una vez adquieren la franquicia, este potente programa de gestión  automatiza muchas de las funciones generales de los franquiciados, ya que el sistema está parametrizado con la página web. La formación se da en las oficinas centrales de Madrid, y los franquiciados disponen de soporte técnico ilimitado.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA