Sin ferias ni asocioaciones, MinniStore hace oficiales tres nuevas firmas

Regalo / Juguetes
30 abril, 2014

MINNISTORE cierra el año 2013 con un total de 31 firmas y continua el año 2014 con 22 firmas nuevas hasta día de hoy, quedando demostrado que en esta enseña la profesionalidad y claridad desde la primera toma de contacto es indiscutible. El modelo de trabajo de esta enseña hace posible recoger tales frutos. El motivo del éxito de MINNISTORE no es otro que las facilidades que se ofrecen, las inmejorables condiciones y el asesoramiento continuado, que hacen que el franquiciado se sienta a gusto desde un primer momento y opten por esta franquicia. 

 

Sobrepasando el medio centenar de firmas, MINNISTORE hace oficiales 3 firmas nuevas. 

 

La firma número 50 viene de la mano de Miriam, que ubicará su franquicia en La Carolina (Jaén), en la Avenida Madrid 1, bajo C. "Me siento muy feliz de decidirme por esta franquicia y más aún de ser la número 50. He depositado toda mi confianza en MINNISTORE, después de haber estudiado todas las opciones que se ofrecían dentro del sector. Yo creo que tal número de tiendas demuestra el gran trabajo que realiza este equipo y lo he comprobado tanto en el momento en que me llamaron para una primera toma de contacto, en el que me explicaron de forma clara y detallada toda la información que necesitaba, como después, respondiendo todas las dudas que me iban surgiendo. Sin duda es la franquicia que más seguridad me ha transmitido desde que empecé a informarme sobre este proyecto que desde hace un tiempo quería realizar." Nos comenta Miriam.

 

Las firma número 51 llega con Mónica, franquiciada de Donostia (Guipúzcoa) que se convierte en el tercer MINNISTORE del País Vasco. Su ubicación estará en la calle Miracruz nº2. CP.20001.

San Sebastián (Guipúzcoa), una zona muy transitada de su ciudad. La ilusión de esta nueva franquiciada por el proyecto se plasmó ya en la primera toma de contacto, en la que sin ningún tipo de dudas decidió que esto era lo que estaba buscando  y quiso firmar cuanto antes.

 

Por último, pero no por ello menos importante, llega la firma número 52, desde Las Palmas de Gran Canaria. El nuevo miembro de la familia se llama Aday, y ha querido ubicar su próximo negociola en la Avenida José Mesa y López 41 Local 6, lugar perfecto dada su gran afluencia de gente y cercanía al Puerto de la Luz. Será la cuarta tienda en la isla de Gran Canaria, siendo así el sexto MINNISTORE en todo el archipiélago canario.

 

Por otro lado, y una vez pasada ya la feria Expofranquicia 2014 realizada en el recinto ferial Ifema, en Madrid, invitamos a todos los interesados en este sector a que comprueben de primera mano los puntos fuertes que nos diferencian de otras enseñas y que tantos frutos nos están generando, y se unan a las mas de 50 familias que ya han asegurado su futuro con nosotros, con una inversión verdaderamente mínima: 15000 euros  INVERSIÓN TOTAL,sin sobresaltos finales y con una rentabilidad totalmente asegurada.

Si has asistido a dicha feria, ahora mejor que nunca sabrás las verdaderas diferencias.

 

MINNISTORE, un modelo de franquicia diferente.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA