Gran éxito de Marcal en Expofranquicia 2014

Una afluencia masiva de futuros emprendedores pasaron por el stand de Marcal en busca de información para incorporarse al grupo. La buena gestión que venimos desarrollando se transmite boca a boca y son cada vez más las personas interesadas en formar parte de nuestra red de franquiciados.

 

    Si bien es cierto que son momentos difíciles, la tranquilidad que otorga el pertenecer a una empresa consolidada en el sector, facilita en gran medida la decisión de iniciar un proyecto en el que priorizamos la profesionalidad y el desarrollo de nuevas tecnologías para conseguir una gestión eficiente que garantiza la satisfacción y fidelización de nuestros clientes.

 

   Cada vez con más presencia de mercado, Grupo Marcal se ha convertido en la principal opción para todo aquel emprendedor que desee labrarse un futuro dentro del mundo de la Administración de Fincas.

 

   Nuestro propio despacho de abogados especializados, aporta además un grado extra de confianza resolviendo cualquier incidencia en tiempo récord, siendo éste un factor determinante a la hora de tomar la decisión de elegir la franquicia adecuada.

 

   Fundamental es también la formación inicial y continuada que recibe el nuevo franquiciado para poder asentar con firmeza los pilares básicos sobre los cuales comenzará a forjarse la nueva oficina continuando así con nuestra política de conseguir una Comunidad modelo.

 

   Desde aquí, queremos agradecer a todos los clientes que siguen confiando en nosotros y nos permiten seguir creciendo cada vez más, haciendo de nuestro trabajo diario una labor gratificante que nos anima a continuar con la misma ilusión del primer día.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA