Apertura de la tienda Color Plus Béjar, Salamanca

Color Plus Béjar ya ha abierto al público su tienda, en la provincia de Salamanca, que se suma a la tienda que Color Plus tiene en la capital salmantina.

 

Al frente de la tienda estarán D. Óscar Ricardo Herrera y Dña. Cristina Castro García, cuya principal función será la de gestión comercial de la tienda. Después de tratar a los nuevos emprendedores en las instalaciones de Color Plus Central en Zaragoza durante la semana que duró el curso de formación, podemos asegurar que va a obtener toda la rentabilidad de la tienda y hacer llegar los productos Color Plus a los habitantes de la preciosa localidad de Béjar y resto de su amplia zona de exclusividad, debido a ser una persona muy emprendedora, seria, y con mentalidad ecológica.

 

La tienda, que se encuentra situada en Plaza Puerta de Ávila, nº 16, ofrecerá una amplia gama de productos Color Plus, con sus cartuchos de impresión de marca propia, así como material de papelería, oficina y productos ecológicos. Todos los productos Color Plus ofrecen una excelente relación calidad-precio y suponen ahorros considerables para el usuario final, de hasta el 70%. Para conocerlos, sólo tienen que acercarse por la tienda, o llamar por teléfono al 923 41 02 81, contactar por email, bejar@tiendascolorplus.com o a través de su página de Facebook. 

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA