La Reina saluda a directivos de Refan

Perfumes
29 abril, 2014

Refan, la empresa líder en fabricación de perfumería a granel y cosmética de alta calidad, participó este sábado en el Bazar Diplomático de Beneficencia XXI Kermes 2014 que inauguró la reina Doña Sofía.  El Bazar fue organizado por la Asociación Internacional de Diplomáticos en España (AIDE) y en él participaron empresas de más de 50 países, que donaron altruistamente productos de sus firmas para que pudieran ser rifados. Refan participó en el evento gracias a la embajada de Bulgaria en España, que la eligió como empresa representativa del país. La cita tuvo lugar en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid y los fondos que se recogieron se destinarán al proyecto 'Al Cole en Ruta'. Esta iniciativa permitirá la compra de un vehículo adaptado para el Colegio Bobath de Educación Especial, en el que se forma y trata a 77 niños gravemente afectados de parálisis cerebral. Muchos de los alumnos del Colegio podrán así desplazarse en transporte escolar desde sus domicilios al colegio.

 

En el bazar, el director de Expansión de Refan España, Alejandro Ascencao, tuvo la oportunidad de saludar a la Reina y regalarle una vela elaborada artesanalmente para ella en la que se esculpió una rosa, el emblema del país en el que nació la empresa Refan, Bulgaria. 
 

En la actualidad los productos de Refan se venden en más de 3.000 establecimientos en más de 35 países de todo el mundo. La compañía de origen búlgaro cerró 2013 con más de 200 establecimientos en España, un 150% más que el año anterior.  Refan es una multinacional familiar nacida en Bulgaria en 1991 que se ha convertido, gracias a su experiencia de más de 20 años, en líder mundial en la fabricación y comercialización de alta perfumería a granel.  Recientemente, ha obtenido el Premio al Mejor al Mejor Negocio Familiar en los Premios de negocios más prestigiosos del mundo, los Premios Forbes. 

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA