Berolina asistió a la feria Expofranquicia

El equipo berolina explicó las ventajas de su modelo de negocio berolina Plus Business

Los componentes del equipo berolina se han desplazado hasta Madrid para explicar las cualidades de berolina Plus Business en Expofranquia, el Salón Internacional de la Franquicia. Esta feria tendrá lugar del 24 de abril hasta el próximo 26 de abril en IFEMA.

Berolina ha ubicado su propio stand en Expofranquicia (6F28) y desde ahí atenderán a aquellos profesionales interesados en un formato de franquicia seguro y rentable: berolina Plus Business.

Esta es la 20ª edición de Expofranquicia y se trata de uno de los eventos más relevantes del sector de franquicias debido a la variedad de tipología de empresas asistentes. Es una cita imprescindible en las que empresarios y franquiciadores tienen la oportunidad de dar a conocer sus modelos de negocio a emprendedores e inversores.

Las personas que contacten con el equipo berolina en Expofranquicia podrán encontrar las respuestas a la pregunta “¿Por qué debes elegir berolina Plus Business?”.

Entre las características fundamentales del formato berolina Plus Business se encuentran la garantía de la mayor zona de exclusividad del sector, sin olvidar que es líder europea en consumibles y servicios de impresión desde hace 45 años. berolina ya cuenta con presencia en 22 países, habiendo triunfado por ser especialista en reducir costes de impresión gracias a sus productos exclusivos de alto rendimiento con fabricación propia en Alemania. 

En lo que va de año, berolina ha firmado acuerdos para implantar sus unidades de negocio en Valencia Sur, Denia, Sevilla y Pamplona. Esta es una muestra de la calidad y confianza que ofrece el modelo propuesto por la compañía. 

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA