Alquiler Protegido inaugura una nueva franquicia en Parla

Cuando se cumple un mes de la apertura de la primera franquicia de Alquiler Protegido en Málaga, una segunda oficina franquiciada abre sus puertas en la localidad de Parla. Con esta nueva inauguración, el lunes 17 de marzo, Alquiler Protegido amplía su oferta a siete sedes: Collado Villalba (oficina central, septiembre de 2010),  Bravo Murillo-Madrid (noviembre de 2011), Leganés (abril de 2012), Avda. Albufera-Madrid (septiembre de 2012), General Ricardos-Madrid (mayo de 2013), Málaga (17 de febrero de 2014) y Parla (17 de marzo de 2014).

 

La oficina de Alquiler Protegido en Parla se ubica en una de las arterias principales y de mayor actividad comercial de la localidad: la calle de Pinto, concretamente, en el núm. 43. Aunque la sede está situada en la zona centro del municipio, su actividad comercial cubrirá toda la población, tanto la zona antigua como la nueva zona de Parla Este.

 

Ya son dos las franquicias abiertas por Alquiler Protegido hasta la fecha, dentro de un ambicioso plan de implantación nacional que la empresa ha comenzado en 2014. “A lo largo de este año, tenemos prevista la apertura de nuevas franquicias en las principales ciudades de nuestra geografía española. Seguimos creciendo”, detalla Alfredo García, director comercial de la empresa.

 

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas