Touch Complements recreará su modelo de negocio en Expofranquicia

Moda complementos
24 abril, 2014

La firma de artículos bisutería de gama media- alta participará en la feria de franquicias de Madrid con estand propio, el 6E22.
 

Touch Complements, firma especializada en artículos de bisutería de gama media- alta, trasladará su modelo de negocio a Expofranquicia, feria de franquicias de Madrid, que se celebrará entre los días 24 y 26 de abril en el pabellón 6 de IFEMA.


La franquicia recreará en el estand 6E22 la decoración e imagen de marca que lucen sus nuevos establecimientos, con el objetivo de que los emprendedores e inversores interesados puedan conocer de primera mano su proyecto.


Touch Complements vuelve a confiar en una feria de franquicias, tras su participación en octubre en el Salón Internacional de la Franquicia y el Comercio Asociado (SIF&Co).


En esta ocasión la firma canaria acude a una de las citas más importantes del sistema de franquicias a nivel nacional, que en su edición 2013 reunió más de 300 marcas y contó con la asistencia de 15.304 visitantes.


Un concepto empresarial actual


El origen de Touch Complements se remonta al año 2008, fecha en que los fundadores de la marca, una familia con tradición en el sector joyero, emprendieron un concepto adaptado a la nueva situación económica y dirigido a mujeres de todas las edades y poder adquisitivo.


Touch Complements se encuentra inmersa en el proceso de selección de franquiciados, interesados en incorporarse a una red empresarial que cuenta con la experiencia adquirida en sus 21 centros operativos.


La franquicia ha ideado un modelo basado en su moderada inversión (58.100 euros), alta rentabilidad y fácil operativa. Estas características posibilitan que sus delegados puedan compatibilizar las labores de supervisión de su establecimiento Touch, con otras facetas laborales o personales.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA