Refan participará en el Bazar Diplomático de Beneficencia XXI Kermes 2014

Perfumes
24 abril, 2014

Refan, la empresa líder en fabricación de perfumería a granel y cosmética de alta calidad, estará presente en el Bazar Diplomático de Beneficencia XXI Kermes 2014 que inaugurará la reina Doña Sofía.  El Bazar está organizado por la Asociación Internacional de Diplomáticos en España (AIDE) y en él participan empresas de más de 50 países. La cita es el próximo día 26 de abril en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid en horario de 12,30 a 20 horas.  Refan es una de las empresas que participa en el Bazar bajo el paraguas de la Embajada Búlgara.

 

En el bazar, la franquicia de cosmética Refan pretende regalar a la reina doña Sofía una cesta con algunos de sus productos de perfumería y cosmética de mayor calidad.

 

Los beneficios obtenidos en la venta del stand y por la rifa serán donados a la Fundación Reina Sofía, que este año está dedicado a la compra de minibuses  para una escuela de niños con necesidades especiales.

 

El Bazar está abierto al público en general y las entradas costarán tres euros por persona y se pueden comprar directamente en la entrada del bazar .

 

En la actualidad los productos de Refan se venden en más de 3.000 establecimientos en más de 35 países de todo el mundo. La compañía de origen búlgaro cerró 2013 con más de 200 establecimientos en España, un 150% más que el año anterior.  Refan es una multinacional familiar nacida en Bulgaria en 1991 que se ha convertido, gracias a su experiencia de más de 20 años, en líder mundial en la fabricación y comercialización de alta perfumería a granel.  Recientemente, ha obtenido el Premio al Mejor al Mejor Negocio Familiar en los Premios de negocios más prestigiosos del mundo, los Premios Forbes. 

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA