Mercado Provenzal desembarca en Expofranquicia

Hostelería
24 abril, 2014

La enseña porta en solitario la bandera del lowcost real y de calidad todos los días del año a cualquier hora del día.

 

El equipo comercial espera recibir a unas 400 personas en el stand 6G03, a las que presentará su modelo de negocio basado en la recuperación de valores.

 

Se trata del segundo año consecutivo que acude a la feria organizada por Ifema.

 

La cadena de cervecerías Mercado Provenzal ya está instalada en el Salón Internacional de la Franquicia de Madrid, Expofranquicia, que se celebrará del 24 al 26 de abril en el pabellón 6 de Ifema. Se trata del segundo año consecutivo que la enseña, nacida en Sevilla hace poco más de un año, acude a esta feria, una de las más importantes del sector de la hostelería, donde se mostrará a profesionales y al público general, las nuevas oportunidades de negocio e inversión a desarrollar mediante la fórmula franquicia.

 

El equipo comercial de Mercado Provenzal, encabezado por el Director General de la enseña, Álvaro J. Samper, espera recibir en el stand 6G03, con más de 24m2, a unas 400 personas a lo largo del evento, las mismas que se interesaron por el modelo de negocio de la cadena en la pasada edición. En horario de 10:00 a 18:00 horas, tanto profesionales del mundo de la franquicia, como inversores, emprendedores y público en general, podrán conocer de primera mano las ventajas de una enseña que ha batido todos los récords de aperturas en su primer año de vida y que recibió el Premio Nacional a la Mejor Franquicia de Hostelería de 2013.

 

Con más de 70 franquicias firmadas, algunas en proceso de apertura, y un concepto de lowcost real y de calidad, Mercado Provenzal está revolucionando el sector de la hostelería. Su modelo de negocio basado en la recuperación de valores ayuda a fomentar la economía familiar en tiempos de crisis. No solo con su escasa inversión para abrir una franquicia (solo 50.000€ más IVA y la franquiciadora entrega el local llave en mano), sino por ofrecer unos precios acorde al estado de nuestros bolsillos, como la caña a 0'40€, montaos desde 0'50€, desayunos completos a 1'50€, copas a 3'30€ o menús completos desde 2'50€. Siempre manteniendo primeras marcas y ofreciendo presentaciones gourmets.

 

Todo ello ha permitido a muchas familias emprendedoras acogerse a esta filosofía de éxito, por lo que Mercado Provenzal ha logrado crear más de 1.500 puestos de empleo, entre empleos directos e indirectos, a lo largo y ancho de la geografía española y en solo un año de vida.

 

Este innovador modelo se explicará detalladamente a todo aquel que solicite información en el stand de la enseña en Expofranquicia, que esta edición celebra su vigésimo aniversario. Una feria muy importante para Mercado Provenzal, al tratarse de un inmejorable escaparate para el mundo de la franquicia, tan en boga en los últimos tiempos. Unas 300 marcas estarán así presentes en el salón, lideradas por las franquicias de hostelería y alimentación, que presentarán sus productos y ventajas al numeroso público que acoge la feria cada año.

 

De entre todas las franquicias de hostelería presentes en Expofranquicia, cabe recordar que Mercado Provenzal porta en solitario la bandera de los precios justos, siendo la única cadena de cervecerías que presenta un lowcost real y de calidad todos los días del año y a cualquier hora del día, teniendo los precios más bajos de todo el sector.

 

Además, los directivos de la enseña participarán en el programa de conferencias, presentaciones y actividades de debate que se celebrarán en el marco del Foro Madrid Franquicia. En concreto, Mercado Provenzal dará testimonio del éxito de su modelo de negocio dentro de la actividad Escuela de Franquicias, donde compartirá su experiencia y aconsejará a futuros franquiciados sobre la gestión empresarial basada en valores.

 

Así, desde el jueves y hasta el sábado 26, Mercado Provenzal espera a todo tipo de interesados en el stand 6G03 de Ifema, en horario de 10:00 a 18:00 horas. Es tiempo de conocer la filosofía líder del sector de la hostelería.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas