Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

24

Abr

Marcal está presente un año más en Expofranquicia 2014

Marcal es una empresa dedicada a la Administración de Fincas, que cuenta con un programa de gestión totalmente actualizado e innovador que facilita la comprobación del buen funcionamiento de la Comunidad.

Los días 24, 25 y 26 tendrá lugar en el IFEMA de Madrid la Feria del Salón Internacional de la Franquicia

 

Si quieres pertenecer a la mejor franquicia de Administradores de Fincas, no dejes pasar esta oportunidad. MARCAL acudirá como siempre a su cita con la EXPOFRANQUICIA, donde tendrás la ocasión de conocer a parte de nuestro equipo humano que cada día hace que crezcamos más y más.

 

Visita nuestro STAND donde podrás obtener toda la información necesaria asesorado por profesionales especializados con descuentos promocionales durante la duración de la Feria.

 

Te sorprenderás al ver como hemos revolucionado el sector de la administración de fincas haciendo de nuestra politíca la Transparencia Administrativa y las Nuevas Tecnologías que permiten a los vecinos de estar al día las 24 horas de lo que sucede en su Comunidad.

 
¡¡¡No dejes pasar la ocasión y solicita información sin compromiso!!!.

 



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:
He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es