Berolina Plus Business se expande hacia el Norte a través de su nueva oficina en Navarra

El proceso de expansión de berolina es imparable. Para esta empresa líder en suministros y servicios de impresión, ya son cuatro las nuevas unidades de negocio que se han creado en lo que llevamos de 2014
 

De nuevo, el equipo berolina está de enhorabuena. Su red de unidades de negocio sigue creciendo firmemente y ahora es Pamplona la ciudad que ubicará una oficina berolina bajo el modelo de franquicia berolina Plus Business Office.


Navarra supone una zona de gran relevancia por su interés estratégico con el objetivo de dirigir la actividad comercial de berolina a PYMES, autónomos y grandes cuentas. Una de las características fundamentales del formato berolina Plus Business es la garantía de la mayor zona de exclusividad del sector.


Berolina es líder europea en consumibles y servicios de impresión desde hace 45 años y cuenta con la presencia en 22 países. berolina es una empresa especialista en reducir costes de impresión gracias a sus productos exclusivos de alto rendimiento con fabricación propia en Alemania. 


Navarra será la cuarta zona en lo que llevamos de año en la que berolina implanta una de sus unidades de negocio, después de Valencia Sur, Denia y Sevilla. Esta es una muestra de la calidad del modelo propuesto por la compañía.


En estos momentos, berolina está participando en la feria Expofranquicia de Madrid a fin de comunicar las ventajas del formato berolina Plus Business. El Salón Internacional de la Franquicia se celebra del 24 al 26 de abril en IFEMA.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA