¡Vaya Tinta! celebro la inauguración de un nuevo asociado en Alcoy

¡Vaya Tinta! es una franquicia de consumibles informáticos  que nació en 2005, dando lugar a un equilibrio perfecto de calidad, diversidad de material y servicios a bajo coste.

 

El pasado viernes 11 de abril se celebró la  inauguración de un nuevo asociado que como viene siendo habitual apuesta por la marca ¡Vaya Tinta! frente a la competencia.

Pedro Belda asociado de Vaya Tinta en la localidad alicantina de Alcoy celebró la inauguración junto a familiares y amigos y nuevos curiosos que quisieron conocer de primera mano el nuevo establecimiento.

 

A la inauguración se desplazó el equipo de ¡Vaya Tinta! para apoyar en todo momento al nuevo asociado. Agradecer también a los medios locales que dieron la máxima difusión a la marca en este dia.

 

Las inauguraciones que hacemos en ¡Vaya Tinta! no son debidas a traspasos de otras tiendas, si no a nuevos emprendedores que deciden elegir la marca por su calidad y compromiso en todo momento con las personas.

Ahora es el turno de las  poblaciones de Ribadeo y Pinto, las cuales en próximas semanas informaremos. 

 

Para conocer de primera mano la información de ¡Vaya Tinta! Alcoy pueden visitar su página de facebook: Vaya Tinta Alcoy o en su twitter: @vayatintaalcoy

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA