Minnistore hace oficial su firma número 49

Regalo / Juguetes
16 abril, 2014

A partir de ahora, Antonio pasa a formar parte de la gran familia de la franquicia de regalos que es MINNISTORE, cerrándose así la firma número 49 de la enseña y la novena en la comunidad madrileña.

Nuestro nuevo franquiciado llevaba un tiempo con varias ideas en la cabeza, comparando las distintas condiciones de las franquicias de este sector, y decantándose finalmente por la enseña, debido, entre otras muchas cosas, a que es la que más facilidades ha ofrecido. El equipo MINNISTORE se desplazará una vez más a la capital para dar la bienvenida a este nuevo proyecto, que se ubicará en la Ctra. Villaverde a Vallecas  24.

Poco a poco MINNISTORE continúa abriéndose paso en todo el territorio español y concentrándose particularmente en la comunidad madrileña, consiguiendo así un renombre de éxito así como un crecimiento imparable. Todo ello no sería posible sin la transparencia y profesionalidad que caracteriza a la empresa. Sin duda, no sólo nos avalan las palabras, sino que también nos avalan los hechos: más de 40 tiendas abiertas y en pleno funcionamiento.   MINNISTORE, donde nuestra profesionalidad y tu ilusión garantizan tu inversión.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA