Nueva apertura Cienfragancias Coslada

Perfumes
14 abril, 2014

El perfume es un complemento indispensable, un rasgo más de nuestra personalidad, sin el que muchos de nosotros nos sentimos incompletos.
Cada persona se define por sus propias características, y no sólo hablamos de los rasgos, la altura o el color del cabello.

 Somos conscientes de que cada persona tiene una manera de comportarse que engloba un todo, desde los gestos que realiza hasta el perfume que utiliza. La predilección por unas notas determinadas desvela aspectos de la personalidad que en muchas ocasiones quedan ocultos o disimulados por otro tipo de factores.

Por ello en CIENFRAGANCIAS, el perfume y todo su universo se han convertido en nuestra, “pasión”. Entre los estantes de cada una de las tiendas CIENFRAGANCIAS  y en nuestra página web, encontrarás una cuidada selección de fragancias: Aromas frescos, dulces, florales, amaderados,… un sinfín de referencias de perfumes elaborados con gran delicadeza y calidad. Perfumes  que se caracterizan por la sencillez y el refinamiento de sus composiciones siempre inspiradas en la mejor esencia.

Un mundo infinito de olores y esencias que envuelven el ambiente de estas perfumerías innovadoras ofreciendo fragancias de calidad a muy bajo coste.

La última apertura de esta cadena de perfumerías tan innovadora es CIENCRAGANCIAS COSLADA, este  municipio situado en la zona este de la Comunidad de Madrid ya lleva marcada la “huella” CIENFRAGANCIAS.

CIENFRAGANCIAS  COSLADA ( ya abierta al público) pone a tu disposición 163 referencias de perfume para hombre, mujer y niño además de cremas hidratantes,  geles etc.. Un sinfín de productos aromáticos llenan las estanterías de esta tienda.
Acércate también a conocer la nueva línea de productos Cienfragancias, una nueva generación de 22 productos para el cuidado facial y corporal realizado a base de Aloe Vera y Rosa Mosqueta.

 Profesionales del sector te ayudaran y aconsejaran sobre el perfume y/o   productos que mejor se adapten a ti.


                    ¡¡ VEN A CONOCERNOS!! 
              Nos “huele” que te va a encantar.

¡¡ GOTAS DE CALIDAD QUE MARCAN LA DIFERENCIA!!

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA