Sushimore inaugura un nuevo punto de sushi en el Aeropuerto de Palma

Hostelería
11 abril, 2014

El nuevo espacio multiétnico de Airfoods presenta tres novedades en restauración para el aeropuerto mallorquín: el sushi de Sushimore, de la mano de Deep Blue el Fish & Chips y la pasta de Pasta City.

La red de franquicias Sushimore abre este mismo viernes un espacio de sushi en el nuevo local de restauración del Aeropuerto de Palma de Mallorca.

El nuevo espacio multiétnico está operado por la empresa Airfoods. Este novedoso concepto de multi cocina, situado en el Módulo A, cuenta con un espacio de 256m2 en el que incluirá tres ofertas de restauración diferentes: un espacio dedicado al sushi de la marca Sushimore, otro especializado en comida italiana, bajo la marca Pasta City, y un tercero de Fish & Chips, bajo la enseña Deep Blue.

La Barrita de Sushimore, situada en la planta 1 de salidas, es el primer espacio de la cadena que se abre en Mallorca. Allí, el pasajero podrá elegir entre más de 40 variedades de sushi: Nigiri, Maki, Sashimi, Gunkan, California, Spring Roll y las nuevas incorporaciones Temaki y Uramaki. A la vez, se pueden encontrar también las variedades de Sushi Vegetal, así como la clásica Sopa Miso, Ensaladas de Algas, las nuevas Gyozas, Yakitori de Pollo, Yakisoba para los amantes de los tallarines y, para los clásicos, Arroz. Otra especialidad gastronómica de Sushimore son los Tartar de salmón y de atún. Además, entre los postres destaca el delicioso Daifuku y una gama variada de Crepes. Todo siempre hecho en el momento.

“Los ingredientes de Sushimore son irresistibles para el viajero. Proponemos un alimento fresco y elaborado en el momento de forma muy rápida, tal como corresponde a nuestras necesidades en un Aeropuerto, pero a la vez, sano, lleno de vitaminas, proteínas y minerales, con un bajo contenido en grasas y azúcares”, afirma Gema Olavarrieta, responsable de Sushimore.

Airfoods ha apostado por la marca Sushimore como su novedad en 2014, debido al show cooking o, lo que es lo mismo, la cocina en vivo, consistente en la preparación de los diferentes platos en directo.

Gracias al nuevo food court, el aeropuerto mallorquín suma ya casi 40 establecimientos dedicados a la restauración para satisfacer los diferentes gustos de los pasajeros que visitan la terminal cada día. Con esta apertura de La Barrita de Sushimore en el aeropuerto de Palma de Mallorca la red de franquicias eleva a 23 los espacios de sushi de máxima calidad repartidos por la geografía española.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas