Redgreen inaugura una nueva franquicia en Molins de Rei

El pasado 10 de Abril, la cadena de franquicias de nuevas tecnologías REDGREEN, inauguró una nueva tienda en Molins de Rei (Barcelona).

Situada en Carrer de Sant Isidre, 12, en el centro de Molins de Rei, la nueva tienda REDGREEN ofrece un espacio de 70m2 totalmente orientado al usuario y un equipo de “Tecnoespecialistas” al servicio de las necesidades del cliente, liderado por Sergio Moreno, gerente del nuevo establecimiento, y su hermana Ana Moreno.

Con motivo de su apertura, se han puesto en marcha diversas acciones promocionales. Hasta el 25 de Abril, todos los visitantes de la nueva tienda REDGREEN disfrutarán de ofertas especiales de inauguración en todos los productos y, además, participarán en el sorteo de una Tablet. Con esta nueva apertura, REDGREEN ya cuenta con cuatro puntos de venta activos en Madrid, Artés (Barcelona), Molins de Rei (Barcelona) y Zaragoza, respectivamente; y plantea cerrar el segundo trimestre con un total de 10 franquicias.

En pocos meses, REDGREEN se ha hecho un hueco en el mercado nacional de las franquicias de nuevas tecnologías con un modelo de negocio diferente y revolucionario, basado en un know-how de servicio al cliente con total transparencia, una imagen moderna y elegante, un aumento de los márgenes de beneficio para sus franquiciados, y una mayor oferta y diversificación de productos.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas