Publipan llega a Uruguay

La franquicia española abre oficinas por primera vez en este país latinoamericano y expande, una vez más, su idea de negocio por el continente americano.

Publipan expande su idea de negocio basada en bolsas ecológicas para servir el pan que se utilizan como soporte publicitario y se establece en un nuevo país: Uruguay.

La apertura del nuevo máster de la marca española tuvo lugar en pasados días y para ello se trasladó hasta el país latinoamericano el gerente de Publipan, Juan Beltrán. Allí se reunió con Carolay Cotto, máster de Publipan Uruguay y juntos presentaron ese innovador negocio a empresarios y medios de comunicación del país.

La acogida de Publipan fue un éxito. Beltrán y Cotto ya se han reunido con varios interesados en adquirir la franquicia y explotar Publipan a lo largo del país. Igualmente se han comenzado las negociaciones con varias empresas importantes con presencia en Uruguay y que ya son clientes de Publipan en otros países, de forma que se prevé que la primera bolsa ecológica para servir el pan de Uruguay llegue a las panaderías y despachos de pan en un plazo máximo de dos meses.

Uruguay es el país número 22 en el que opera esta importante marca comercial del sector publicitario que tiene origen en España y cuenta con más de 500 oficinas en países de América Latina y Europa.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas