Loops&Coffe continúa su expansión en México

Hostelería
10 abril, 2014

La recién inaugurada franquicia de Loops&Coffee está ubicada en el Centro Comercial Magnocentro Interlomas en la zona conurbada del Distrito Federal.

Situada en uno de los mejores centros comerciales de México DF, Loops&Coffee se posiciona como una de las mejores marcas en expansión firme a nivel internacional.

De la manos de la consultora Erpasa Consulting y gracias al trabajo del equipo de expansión en sus oficinas de México DF, junto a la atención de Lucas Echeverría, director de la franquicia, Loops&Coffee ha entrado en el mercado mexicano con gran fuerza.

El nuevo local está situado en uno de los lugares más privilegiados del centro comercial, rodeado de enseñas de gran prestigio. Sin duda el negocio funciona por la alta afluencia de público y por la calidad de los Loops, un producto que gusta a público de todas las edades.

Loops adaptados a los gustos del público, batidos, cafés y más delicias que apetecen a cualquier hora en cualquier parte del mundo, prueba de ello es el éxito de la franquicia en España con cerca de 20 locales y su actual ritmo de apertura en México y Colombia.

Para formar parte de la franquicia Loops&Coffee puedes contactar con su departamento de expansión.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas