Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

09

Abr

Taberna del Volapié se alía con el Chef Dani García

Volapié aportará a la alianza con Dani García la gestión operativa, logística y financiera de los dos restaurantes en el hotel Puente Romano de Marbella.

• Volapié cuenta con gran experiencia y éxito en la gestión global, hasta convertirse en sólo seis años en la cadena andaluza que más está creciendo en toda España, con la previsión de llegar a 100 restaurante en 2017

• La alianza con el único chef andaluz con dos estrella Michelin y mayor reconocimiento tanto en España, como en el resto del mundo, permite a Volapié seguir potenciando su elección por la alta gastronomía, alejándose de las cadenas más generalistas

La empresa propietaria de la cadena Volapié ha llegado a un acuerdo con el chef andaluz Dani García de gestión global de sus nuevos restaurantes que comenzarán a operar en el emblemático hotel Puente Romano de Marbella, coincidiendo con el arranque del periodo vacacional de Semana Santa. Los restaurantes de Dani García en Puente Romano son: el gastronómico, con dos estrellas Michelin, que arranca su 9 temporada y presentará como novedad 2014 la propuesta “Once upon a time” y Bibo, un concepto muy moderno de Brasserie&Tapas Andaluzas, en la línea de los espacios gastronómicos más dinámicos del mundo y con una enorme proyección internacional.

Para Volapié, la alianza con Dani García significa un gran paso en su estrategia por incorporar la máxima calidad y excelencia a la Cadena. “La clave del éxito de Volapié desde la creación de la primera taberna hace seis años en Fuengirola ha sido ofrecer siempre el top de calidad y servicio. La alianza con Dani García, el chef andaluz más reconocido y mayor proyección internacional, tiene, por ello, una enorme relevancia para nosotros y es todo un éxito”, explica Javier Gutiérrez, socio y responsable financiero de Volapié.

Volapié, que tiene tanto su Central de Operaciones, como su Escuela&Laboratorio en Marbella, aporta a la alianza con Dani García la gestión y control operativo, logístico y financiera. La gestión creativa y gastronómica corresponde a Dani García, que participa como socio en la empresa. La alianza permite fortalecer así notablemente la base del negocio y facilitar la futura expansión del concepto Bibo.

El chef Dani García se muestra enormemente satisfecho con la operación: “la alianza con Volapié es un paso muy importante en nuestra trayectoria, pues nos permite incorporar las mejores técnicas de gestión y control. Es la unión entre creatividad gastronómica y efectividad empresarial que articulará un nuevo escenario de éxito para la alta gastronomía en España y en el mundo”.

La alianza supone también todo un empujón para la alta gastronomía andaluza que continúa así ganando posiciones en su reconocimiento tanto nacional, como internacional. Consolida igualmente el papel de Marbella como capital de la alta gastronomía de Andalucía.



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

35 Burger100% Dulce de ChimeneaADK
American Cream (The)Anatolia KebabsBarrio Bar
BertizBe WaffleBistro Venexia
Bocatas HidalgoBora Bistro CaféBunkish
Carl´s Jr.CassataCervecería Río Mundo
ChoppChurrotiClendy
Coffee & SmilesCono PizzaCorte y Jamón
CosechasDaremaDemaria Horeca
Duffin DagelsEl PuñaítoFresc Co
GastroTortillaGigantonGold Ice
GoofrettiHits NoodlesIngredients:cafè
KarakolKinder FiestasKingChurro
Kroketeria de Tía PetraKurz & GutLa Andaluza
La ChelindaLa CloteLa Crep
La Gitana LocaLa Mafia se sienta a la MesaLa Piemontesa
LloolyLoco PoloMartonela
Mundo MoodyMásQMenosNacionsushi
New Yorkers CaféOll Sushi Asian FoodPans & Company
PapizzaPizzería CarlosRibs
SantaGloriaSANTAMARÍATavernacolo
Tele-GourmetTony Roma´sTortilla´s
TradicionariusTurbo Fried Chicken AmericanaVox Populi
Yoyland

Click para seleccionar todas las franquicias

He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es