Disconsu inaugura su tercera tienda en Castilla y León

La marca de tiendas de consumibles Disconsu acaba de abrir un nuevo establecimiento. El local se encuentra en la ciudad de Burgos y está situado en Calle Petronila Casado, número 49. Con esta nueva apertura son ya tres las tiendas que la firma ha posicionado en la comunidad autónoma de Castilla y León.

La responsable del Departamento de Expansión, Gloria Rodríguez, asegura que “para los emprendedores, a la hora de abrir un negocio prefieren hacerlo en una franquicia, pues se sienten respaldado y apoyados por la marca. Con nosotros, nuestros asociados tienen todo el apoyo de la central y eso es lo que los llevará al éxito”.

Esta apertura se realiza tras recibir el asociado un curso de formación en la central que le ha proporcionado los conocimientos necesarios para ponerse al frente de una tienda Disconsu y la remodelación del local para presentar una imagen muy cuidada.

Esta apertura se suma a la de la tienda Castelldefels que se inauguró hace unos días. Pero no son las únicas aperturas previstas, ya que en las próximas también se estrenarán las tiendas de las localidades de Córdoba, Albacete, San Blas (Madrid) y Mislata (Valencia), dando como resultado casi treinta tiendas repartidas por todo el territorio nacional.


SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA