Esta Semana Santa, prueba el servicio de envío de maletas y equipamiento deportivo de Mail Boxes Etc

Transportes
07 abril, 2014

• Dirigido a viajeros que quieren moverse en libertad, con la comodidad de gestionar la logística online, desde casa.

• Maletas, artículos deportivos, bicicletas… El equipaje viaja seguro sin necesidad de preocuparnos de embalajes o posibles daños.

• Precios económicos.


Con el inicio de la temporada de Semana Santa, vuelven las vacaciones y los viajes. Se repiten las imágenes de viajeros cargados de mochilas y bolsas, dirigiéndose a sus destinos de mar o montaña, para disfrutar de las infinitas ofertas de ocio.

Mail Boxes Etc. presenta su sistema online de envío de equipaje. Se trata de un servicio pensado para los que quieren moverse en libertad durante sus vacaciones, sin tener que renunciar a su equipamiento para llevar a cabo sus actividades de ocio. Todo sin cargar con ningún peso y gestionándolo desde casa.

A través de la web de MBE se puede calcular el precio y realizar el envío.

MBE ofrece un servicio completo: Recoge, las maletas que hay que enviar directamente al domicilio, las envía y cuando llega a su destino envía una notificación de entrega.

Si además durante el viaje se hacen compras es posible enviar a casa, además de la maleta y el equipamiento deportivo también los regalos, recuerdos y objetos delicados que se han adquirido durante las vacaciones.

Las familias optan por llevar sus equipajes por mensajería tanto en viajes nacionales como en viajes al extranjero. Algunas de las ventajas son: El ahorro del coste del exceso de equipaje, una mejor gestión del tiempo y la reducción del esfuerzo y el estrés. Gracias al servicio de Mail Boxes Etc. es posible viajar en libertad sin tener que preocuparse de arrastrar equipajes pesados e incómodos. Y gestionándolo todo online.

Mail Boxes Etc. ofrece soluciones a la medida de cada exigencia: para grupos de personas que se mueven con un solo coche y necesitan enviar las maletas que no caben en el maletero o para los que tienen que enviar los equipamientos deportivos de gran volumen como tablas de surf, bicicletas o bolsas de golf.

Además, gracias a MBE es posible evitar los costes elevados que las compañías aéreas cobran por el exceso de equipaje. Es una solución que permite vivir el viaje en relax y con el máximo confort sin renunciar a las pasiones deportivas.

El servicio se puede contratar online, en la web de la empresa para los envíos nacionales y en los centros MBE, que se encuentran en todo el territorio nacional envíos nacionales e internacionales.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA