Midas sortea entre los clientes que cambien neumáticos entradas para ver a la Roja

Automóviles
31 marzo, 2014

- Los clientes que cambien neumáticos de la marca Continental entrarán en el sorteo de cuatro entradas para ver el último partido de la Selección Española en nuestro país antes de viajar a Brasil para el Mundial.

- La marca líder en mantenimiento integral del automóvil regalará además 20 camisetas de la Roja entre las personas que cambien sus neumáticos.


Midas, cadena líder en mantenimiento integral del automóvil, lanza una nueva campaña para el cambio de ruedas. A partir del 31 de marzo, todos los clientes que compren al menos dos neumáticos de la marca Continental, nuevo proveedor de ruedas de Midas, entrarán en el sorteo de dos packs para dos personas (entrada + noche de hotel) para asistir al último partido que jugará la selección española antes de viajar a Brasil para disputar el Mundial

Además del sorteo de estas dos entradas, Midas ofrece a los clientes que se decidan por un cambio de ruedas de marca Continental, la posibilidad de conseguir una de las 20 camisetas de la selección, vigente campeona de la Copa del Mundo.

Continental, nuevo proveedor de neumáticos de Midas
Midas celebra así su reciente asociación con Continental como nuevo proveedor de neumáticos de la cadena líder en centros de mantenimiento integral del automóvil.

“La nueva colaboración con Continental es una muestra más de la intención de Midas de incorporar los mejores productos a nuestro catálogo de oferta al cliente”, afirma Inmaculada Seco, directora de Marketing de Midas.
“Los neumáticos son un elemento clave en la seguridad del automóvil, su revisión y su cambio cuando es pertinente es una necesidad que compromete por lo que, una vez más, Midas busca con esta medida ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio y los mejores productos a un precio competitivo”, asegura Seco.

Además, gracias a la plataforma online de la compañía, los consumidores podrán consultar el precio de todos los neumáticos disponibles en Midas en la web antes de acudir al centro.

Especialistas en mantenimiento
Midas es la cadena especialista en el mantenimiento integral del automóvil, principalmente a través de LA Revisión Oficial, que mantiene la garantía de fabricante, lanzada al mercado en el año 2010. Según el último estudio de mercado realizado por TNS para el Grupo Mobivia en el año 2013, Midas es la marca con mayor notoriedad (91%) en su sector. El 97% de los clientes recomendarían Midas a su entorno más próximo. La cadena cuenta actualmente con 140 centros mantenimiento integral del
automóvil en España, 120 gestionados en régimen de franquicia y 20 de ellos propiedad de Midas.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA