Marcal inaugura su nueva oficina en Fuerteventura

Desde el pasado 24 de Marzo, ya se encuentra abierta nuestra oficina en Fuerteventura. Con la ilusión y el compromiso que nos caracteriza, se presentó la inauguración en un conocido centro comercial de la isla haciendo partícipes a todos los propietarios que una nueva administración es posible.

Con los valores del grupo, honradez, transparencia y trato humano, Marcal pone a disposición de todas las comunidades de vecinos la correcta gestión de su inmueble y un trato inmejorable de atención al cliente.

Ya todos los clientes podrán acceder a toda la información referente a su comunidad, estado de cuentas, seguros contratados… desde su propio teléfono móvil descargándose la aplicación gratuita que Marcal ha desarrollado para sus clientes.

Nos sentimos orgullosos de que nuestro buen hacer y el boca a boca nos haya llevado a abrir nuestra primera oficina en las islas Canarias y seguiremos trabajando para ofrecer siempre el mejor servicio y todo el apoyo jurídico que demanden nuestros clientes.


SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA