La delegación de MinniStore en Canarias imparable

Regalo / Juguetes
28 marzo, 2014

La Delegación con la que MINNISTORE cuenta en las Islas Canarias nos sorprende haciendo oficial la firma número 43 de esta gran familia.

MINNISTORE nos presenta a Belinda: la nueva incorporación de la enseña quien, ilusionada, realizó la firma sin ningún tipo de duda gracias a las excepcionales condiciones que la franquicia ofrece.

Esta nueva tienda MINNISTORE estará ubicada en Telde, municipio de la isla de Gran Canaria y el segundo más poblado de la mencionada isla. Para ser más exactos, estará situada en el Centro Comercial 'Las Terrazas' de Jinámar, cuya dirección se sitúa en la Autovía GC-1 km 5'5, junto al mar. Este centro comercial es uno de los más importantes de la isla, cuenta con más de 60 establecimientos, por lo que se trata de una ubicación perfecta debido a la gran afluencia de gente y a lo llamativa que será la tienda una vez esté lista, gracias al gran colorido, luces y productos que caracteriza cada una de las tiendas de la enseña, que contará además con las últimas novedades del mercado, que serán un gran reclamo para los más pequeños, que podrán ver a todos sus personajes favoritos visitándola.

MINNISTORE desea felicitar a nuestra Delegación por el magnifico trabajo que está realizando por la enseña, e invitar a todo el mundo a informarse sobre esta gran familia, para poder unirse a una de las franquicias que puede presumir de cantidad gracias a su gran calidad.

MINNISTORE, donde nuestra profesionalidad y tu ilusión garantizan tu inversión.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA