The New Kids Club participa en el evento para medios de Kinder Chocolate España

La compañía de educación y ocio infantil The New Kids Club (www.thenewkidsclub.es) ha participado en el evento para medios organizado por Kinder Chocolate España para promocionar su campaña ”Actívate con Kínder Chocolate”: (www.activateconkinderchocolate.es).

La jornada, destinada a hijos de periodistas de diferentes sectores, ha tenido lugar el pasado sábado, 22 de marzo, en el local Milk Studio de Madrid (www.milk-studio.es)

The New Kids Club ha sido el centro colaborador escogido por Kinder Chocolate España para la categoría de Idiomas. El apartado de música ha estado representado por Ritmo y Compás, el de Arte por Fun & Fit y la Federación Española de Rugby ha sido el partner que ha liderado la modalidad de Deportes.

A través de la iniciativa “Actívate con Kinder Chocolate ”, promoción creada por la agencia TLC Marketing Worldwide Iberia, The New Kids Club está ofreciendo clases demostrativas de inglés, de manera gratuita, a los consumidores de productos Kinder Chocolate con edades comprendidas entre 3 y 16 años.

El período promocional finaliza el próximo 31 de mayo y la fecha límite para el disfrute de las actividades es el 30 de septiembre de 2014.

Los centros educativos The New Kids Club ofrecen servicios de inglés, refuerzo académico, ludoteca, actividades vacacionales durante todo el año y psicopedagogía, todo ello destinado a niños de uno a dieciséis años.

Con más de diez años de experiencia en el sector de la formación y los idiomas The New Kids Club ofrece un servicio de calidad gracias a una metodología propia -The New Kids Club Method- que garantiza muy buenos resultados a todo su alumnado, no solo en formación, sinó también en valores como el esfuerzo, la superación personal, así como la potenciación de los hábitos de estudio, la creatividad y la propia personalidad.

Tras haber implementado con éxito su primera fase de expansión, con las aperturas en 2013 de sus primeras franquicias en Zaragoza, Castelldefels (Barcelona) y San Cristóbal de la Laguna y Adeje (Tenerife), The New Kids Club tiene previsto seguir creciendo durante 2014 con nuevos centros en diferentes puntos a nivel nacional: Madrid (2), Barcelona, Badalona (Barcelona), Santander (Cantabria), A Coruña y Sevilla.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA