La red de franquicias Minnistore abre dos nuevas tiendas

Regalo / Juguetes
26 marzo, 2014

El pasado viernes 7 de marzo, MINNISTORE inauguró dos nuevas tiendas y ,como es costumbre, se convirtieron en una auténtica fiesta para los mas pequeños y no tan pequeños de la casa.

Ya que gracias a nuestra calidad podemos presumir de cantidad, esta vez el equipo de MINNISTORE se desplazó por partida doble: por una parte estuvo presente en las islas canarias y por otra en península.

En las palmas de Gran Canaria, nuestra delegación especial de la zona, capitaneada por Javier y en sintonía con nuestra franquiciada Yurena hicieron realidad los sueños de todos los asistentes. Esta tienda de unos 50 metros cuadrados está ubicada en la calle Poeta Pedro Lezcano nº14, de la localidad de Arucas en las Palmas de Gran Canaria. Como siempre, no faltaron nuestros amigos Mickey y Minnie que bailaron, jugaron y se fotografiaron con todos los asistentes a la fiesta.

Por otro lado este mismo día, nuestro equipo en península hicieron realidad los sueños de todos los niños de un bonito pueblo Cordobés: Priego de Córdoba. Una tienda de 40 metros que esta ubicada en la Avenida España nº6 y que gracias al grandísimo esfuerzo que hizo nuestra franquiciada Inma, no faltó ni un solo detalle para deleite de todos los asistentes. Como siempre ,Mickey y Minnie hicieron de las suyas y no dejaron de sorprender a todos los amigos que nos acompañaron, ademas de nuestros ya típicos talleres de pintacaras, globoflexia y cuenta cuentos.

Desde aquí queremos dar las gracias a Inma y Jero que nos hicieron sentir como en casa estos días que hemos compartido con ellos y a los que ya echamos de menos y estamos deseando volver a verlos muy pronto.

MINNISTORE, donde nuestra profesionalidad y tu ilusión garantizan tu inversión.









SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA