El emprendimiento de autoempleo se concentra en el sector hostelero

Hostelería
26 marzo, 2014



• A nivel nacional, la Franquicia de la mano de su consultora Erpasa Consulting, ha firmado 20 nuevas Franquicias 6 de ellas en el último trimestre.

• A nivel internacional, la Franquicia está ultimando los términos del acuerdo que iniciará la expansión de la marca en Brasil.

• Roberto Hernandez de 24 años, es el director de Kubo King, un concepto de bares low cost que en lo que va de trimestre ha conseguido firmar 6 aperturas convirtiéndole así en el Franquiciador consagrado más joven de nuestro País.



Madrid, 25 de Marzo de 2014.- Kubo King, la cadena de bares low cost, ha desarrollado el concepto de negocio hostelero que está teniendo un gran éxito entre los consumidores en España. La firma ha conseguido 20 inauguraciones en menos de un año de la mano del empresario franquiciador más joven de nuestro país y se está ultimando los términos del acuerdo para dar el salto a Brasil, el país emergente con más potencial inversor de Latinoamérica.

Roberto Hernandez, de 24 años, CEO de Kubo king, un concepto de bares low cost que en lo que va de trimestre ha conseguido firmar 6 aperturas de sus negocios en España de la mano de la Consultora de franquicias Erpasa Consulting. El concepto fue desarrollado hace dos años por la consultora española quien diseñó a medida el negocio, los protocolos, proveedores y modelos de franquicia para que hoy en día sea la cadena de bares de más éxito de España.

Además se da la situación de que el dueño y director de la franquicia Kubo King es el emprendedor franquiciador más joven de España. Con apenas 24 años, Roberto Hernandez, ha creado un concepto adaptado a la situación actual. Se trata del empresario franquiciador más joven de España y del mundo. La clave del éxito reside precisamente en que como perfil joven y emprendedor de crisis, conoce a la perfección las necesidades de los consumidores y de su público.


Así decidió crear una cadena de bares que optimizando los precios y gracias al volumen de pedidos, le permite ofrecer cubos de cervezas a precios imbatibles. Siempre garantizando la calidad y la alta oferta de productos para fidelizar a su clientela.

El éxito de la franquicia es tal que Kubo King ha comenzado su fase de internacionalización en los países de Latinoamérica. Durante el primer semestre de 2014 Kubo King firmará un acuerdo para la expansión de su marca por Brasil, la cual comenzará el próximo mes de Junio. El plan recoge la apertura de 50 bares por todo el país en los próximos 2 años. Kubo king entrará así en Latinoamérica donde espera poder expandirse por el resto de países en los próximos años. Erpasa Consulting ya trabaja en nuevos contratos por Colombia, Venezuela, Panamá y México.

En España, la cadena ha firmado en un año más de 20 centros y en el último trimestre, a través de Erpasa Consulting, KuboKing ha firmado 6 nuevas aperturas que se suman a las 14 firmadas en el último trimestre del 2013. La consultora espera acabar 2014 con un mínimo de 20 nuevas aperturas sólo en España más la firma de acuerdos internacionales que se sumen a la firma de Brasil.

El próximo 27 de Marzo, Erpasa Consulting ofrecerá un seminario gratuito en el establecimiento de la enseña: Calle Ronda de Atocha 16 en Madrid. Durante el acto se impartirá un ciclo informativo acerca del modelo de negocio y sus posibilidades para hosteleros, emprendedores y todo tipo de gente interesada en crear su propio negocio de éxito basado en Kubo king.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas