Touch Complements presenta su franquicia ante emprendedores madrileños

Moda complementos
25 marzo, 2014

Touch Complements, franquicia líder en la venta de artículos de bisutería de gama media- alta, presentará el jueves 27 de marzo su modelo de franquicia ante emprendedores madrileños.

En concreto, la firma participará como ponente en La franquicia, una oportunidad para emprender o invertir, jornada gratuita organizada por Barbadillo y Asociados y el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes (Madrid).

Aquellos presentes en el Centro Municipal de Empresas de la localidad madrileña (avenida Cerro del Águila, 9) podrán conocer todas las ventajas y requisitos de un modelo de negocio caracterizado por su reducida inversión, alta rentabilidad y fácil gestión.

Touch Complements busca franquiciados que estén interesados en formar parte de una red empresarial con gran implantación nacional (21 centros operativos) y montar su propio negocio de bisutería en zonas prime, esto es, turísticas, emblemáticas o con alto tránsito peatonal.

El aval de la experiencia

El origen de Touch Complements se remonta al año 2008 en Las Palmas de Gran Canaria. La firma nace como respuesta de sus fundadores, una familia de joyeros con gran tradición en el sector, a las actuales demandas del mercado.

Tan solo seis años después, Touch Complements ha conseguido implantarse con éxito en nuestro país. Está presente en ocho provincias (Tenerife, Gran Canaria, Fuerteventura, Barcelona, Madrid, Palma de Mallorca, Málaga, Sevilla y Lanzarote), a través de sus 21 tiendas.

La buena acogida de la enseña se apoya en un amplio catálogo de producto, compuesto anualmente por más de 450 referencias, en el que se combinan pulseras, pendientes y collares de bisutería selecta.


SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA