Spring Roll: el maki más primaveral de los espacios Sushimore

Hostelería
25 marzo, 2014

La red de franquicias Sushimore(www.sushimore.com), especializada en espacios de sushi de máxima calidad, celebra la llegada de la nueva estación con su maki más primaveral: Spring Roll.

El Spring Roll es una forma de maki en la que el alga nori se sustituye por una lámina formada a partir de soja, potenciando de esta manera el sabor del arroz avinagrado junto a los ingredientes, sin el particular sabor del alga nori.

Las variedades que se pueden encontrar en los espacios Sushimore del maki Spring Roll son siete: de pollo asado y aguacate, salmón y aguacate, surimi y mahonesa japonesa,langostino y pepino, atún, pez mantequilla y, el especial para vegetarianos, de zanahoria y philadelphia.

No es una forma de sushi tradicional, pero el Spring Roll conserva el espíritu del uso deingredientes de máxima calidad y el arroz tradicional japonés. Y lo fundamental es que es un producto sano, nutritivo, sabroso y bajo en grasas y calorías.

“El maki Spring Roll suele ser muy apreciado por nuestros clientes más exigentes, los más pequeños de la casa, porque tiene un sabor muy suave. Desde Sushimore intentamos acercar el sushi a los más pequeños para inculcarles el gusto por la gastronomía japonesa, una de las más saludables y populares del mundo basada en alimentos sanos, nutritivos y bajos en grasa”, comentan desde la Central.

Los espacios Sushimore ofrecen un sushi fresco, variado, apto para vegetarianos, y especialmente, recién hecho. Los precios son asequibles para todos los bolsillos y el ticket medio se sitúa en 11,50 euros.
Sushimore ha diseñado unos menús variados, con lo mejor de su sushi, pero a un mejor precio: los menús Be Happy, Be Sushi y Be More. Todos incluyen varias piezas del maki especial de primavera: los Spring Roll. También los espacios Sushimore ofrecen la posibilidad de menús para compartir entre compañeros de oficina, reuniones familiares o amigos : el Menú More30 que combina 12 makis, 6 springs roll, 6 californias y 6
nigiris, el Menú More54 y el Menú More78 compuestos, como su nombre indica, por 54 o 78 piezas de sushi a elegir.

En la actualidad, los Espacios Sushimore ofrecen la promoción ‘Vuelve que te quiero vuelve’ a todos sus clientes con descuentos del 25% si vuelven al día siguiente y del 15% si vuelven al segundo día, presentando siempre el ticket de compra del día anterior
hasta el 10 de abril.

En resumen, el sushi incluye pocas calorías y muchas proteínas y minerales. Nos proporciona una dieta equilibrada, que no engorda, baja en grasas y alta en minerales y proteínas. El perfecto equilibrio dietético que necesita el organismo para un cambio estacional.

Sobre Sushimore

Sushimore es un novedoso concepto de negocio especializado en espacios de sushi de máxima calidad. La compañía inició su expansión en franquicia en toda España en 2011 y suma ya un total de 22 establecimientos.
La filosofía Smartfood alcanza todos los ámbitos de la empresa. Sencilla, funcional, pero a la vez sofisticada e inteligente. Un nuevo concepto tanto en la forma de gestión de su empresa como en la calidad y servicio ofrecido en cada uno de sus espacios.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas