Smartphoneland, líder en Telefonía Libre te ofrece un negocio Seguro. ¡Éxito garantizado!

¿Buscas una Franquicia Rentable que garantice tu inversión?

Después de mas de 15 años en el sector de la Telefonía, uno de los fundadores de Grupo Telefonía Levante, decide sacar adelante un proyecto que sin duda marcaría un hito en la historia de la Telefonía Libre en España, lanzando el proyecto de Franquicias Telefonía Levante y Smartphoneland, que en tan solo 1 año ya supera las 20 tiendas abiertas.

Siendo la primera Franquicia especializada en la venta de Smartphones libres “Low Cost”, Grupo Telefonía Levante se consolida como la marca mas rentable del sector de la Telefonía, gracias a los acuerdos con diferentes marcas como THL, y a su reciente apertura de oficinas en China que le permiten trabajar con precios que “rompen el mercado”.
Pero en las tiendas Telefonía Levante y Smartphoneland no sólo encontrarás Smartphones a los mejores precios, también tienes una gran variedad en accesorios y Tablets, servicio de Reparación, Liberación y Seguros para tu Móvil, y un “amplio abanico” de operadores de Telefonía Móvil y Fija para que escojas la compañía que necesites. Todo el asesoramiento a la hora de escoger tu nuevo Smartphone y su configuración, de la mano de los profesionales de la marca que te ayudarán a que hagas, Siempre, la mejor elección.


Smartphoneland y Telefonía Levante, tu mejor elección en Franquicias

El sector de la Telefonía Móvil es uno de los sectores que mejor funcionan actualmente, pero debes saber qué marca te ofrece un verdadero negocio estable, y sin duda gracias a la experiencia y trayectoria en el sector, de Grupo Telefonía Levante, Smartphoneland y Telefonía Levante son las Franquicias mas Estables y Rentables con márgenes que oscilan entre el 30% y el 40% y condiciones y precios que solo la experiencia te pueden ofrecer. Y no lo decimos nosotros, lo dicen sus más de 20 tiendas abiertas. “Desde que abrí la tienda en septiembre las ventas mensuales han ido subiendo, esto funciona muy bien”, comenta Eduardo Casado, Franquiciado de la marca en Granada.


Continúa la Expansión.

La marca continua imparable su expansión ofreciendo un modelo de negocio, que lleva inmerso condiciones y servicios que solo la experiencia pueden dar. “Actualmente estamos trabajando en nuevos acuerdos con marcas que marcan tendencia en la Telefonía Móvil y que sin duda beneficiarán a toda la cadena de Franquicias. Los Franquiciados cada vez compran mejor gracias a nuestro volumen de negocio. El objetivo es que Todas las tiendas funcionen bien y que sean un buen negocio para nuestros Franquiciados, y hasta el día de hoy lo esta siendo. Por eso, la expansión continua y seguimos abriendo camino hacia Comunidades como Cataluña o Castilla y León”, comenta su Director General, David Sánchez.

Si quieres seguirle el paso a esta Franquicia que tiene el éxito asegurado, visita su página Web www.smartphoneland.es o síguelos en las redes sociales @Smartphoneland1 y Facebook.com/telefonialevante.


SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas