Labordequipo despide el trimestre con un nuevo evento de emprendimiento

Servicios varios
25 marzo, 2014

La marca se haya inmersa en la promoción de su modelo de negocio, como consecuencia de sus buenos resultados y de la pujanza del sector de los Facility Services.

Madrid, 24 de marzo de 2014.-Labordequipo, franquicia de gestión de servicios o Facility Services, despide el primer trimestre del año con la participación como ponente en una nueva jornada de emprendimiento, organizada por Barbadillo y Asociados y el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes.

La marca explicará su modelo de negocio en La franquicia, una oportunidad para emprender o invertir, que se celebra el jueves 27 de marzo en el Centro Municipal de Empresas de la localidad madrileña (avenida Cerro del Águila, 9).

Ésta es la última parada de Labordequipo en cuanto a eventos se refiere, desde que comenzara el año. La marca se haya inmersa en la promoción de su modelo de negocio, como consecuencia de sus buenos resultados, del interés despertado en inversores nacionales e internacionales y de la pujanza del sector de los Facility Services en nuestro país.


Según un estudio de European Facility Mangement Network (EuroFM), el volumen del mercado de la gestión de servicios asciende en España hasta los 51.000 millones de euros. Por otro lado, su implantación en las organizaciones supondría un ahorro de 13.000 millones de euros.

Como consecuencia de estos hechos, la enseña asistió en febrero a La franquicia como fórmula de autoempleo y crecimiento empresarial, celebrado en Alcorcón (Madrid).

Ese mismo mes la enseña de Facility Services intervino en dos ferias de corte emprendedor y ámbito nacional, Salón Miempresa (dirigida a autónomos, pymes y empresarios) y FranquiAtlántico (la feria de las franquicias de Vigo).

Ya en marzo, Labordequipo acudió como expositor al Congreso de Externalización de Servicios y Facility Management FM&FS 365 Business Days, en el que compartió su experiencia en el sector y estableció contacto con grandes compañías, profesionales y proveedores del mismo.

Una marca en franquicia

Labordequipo está desarrollando su modelo empresarial a través del sistema de franquicias. La enseña ofrece a sus franquiciados un concepto de negocio con una moderada inversión (25.100 euros).

Labordequipo iniciaba en el último trimestre de 2013 esta nueva etapa en su crecimiento, motivada por los buenos resultados cosechados durante el año. La firma aumentó un 60% su facturación durante el pasado ejercicio.

En el periodo indicado, la marca también cuadriplicó su alcance en nuestro país y ya está presente en 30 poblaciones de Andalucía, Cataluña, Región de Murcia, Extremadura y Comunidad de Madrid. Además, cuenta con capacidad logística y profesional para acompañar a sus clientes a cualquier punto de la geografía española.


SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas