Duldi Cornellà, nueva tienda de golosinas en Cataluña

Alimentación
25 marzo, 2014

El próximo viernes 28 de marzo a las 18h, inauguramos Duldi Cornellà. El nuevo local de golosinas y regalos estará ubicado en la Calle Mossèn Jaume Soler, nº 2, Local 2 (esq. Calle Miranda), del municipio barcelonés de Cornellà de Llobregat.

Con motivo de la inminente inauguración, Duldi Cornellà está preparando un gran evento de inauguración, durante el cual, todos los asistentes podréis pasarlo en grande con los regalos y sorpresas que estamos preparando. Pero si a alguien Cornellà le pilla un poco lejos y no se quiere perder esta fiesta de inauguración, lo podrá seguir en directo a través de nuestra página web.

En la fiesta de inauguración de este viernes 28 de marzo, os esperan las más divertidas y dulces sorpresas. Duldi pondrá a vuestra disposición un gran surtido de golosinas, chocolates, caramelos, detalles para bodas, bautizos y comuniones, juguetes educativos, regalos de licencia y ¡muchas dulzuras más!

A una semana para la inauguración, hemos podido hablar con Nuria Cardeñosa, la nueva franquiciada de Duldi Cornellà, la cual muestra una gran ilusión y unas ganas tremendas de empezar a hacer tartas de golosinas. "Las golosinas llaman a los niños, y como quería algún negocio relacionado con los niños fue fácil decantarse por las golosinas. Tengo muchas ganas de empezar a crear pasteles. Soy una persona imaginativa y creativa, y me hace mucha ilusión poder personalizar pasteles para la gente".

Al preguntarle por su nuevo local, nos comenta que fue una tarea complicada, pero se muestra contenta con la ubicación final del mismo, que coincide con la calle donde creció de pequeña "Estuve buscando locales por las calles más transitadas hasta encontrar el actual, que está en la Calle Mossèn Jaume Soler, esquina con Calle La Miranda, en la que vivía de pequeña y una de las más comerciales de Cornellà. La verdad es que he tenido mucha suerte encontrando este local y estoy más que satisfecha".

La nueva franquiciada también se muestra muy ilusionada con este nuevo proyecto que arranca con el apoyo de toda la familia. Nos cuenta que "Estoy nerviosa, la cabeza me va a mil, pero estoy muy contenta y muy ilusionada, toda la familia está implicada en esto y seguro que con el esfuerzo de todos, esto va a ir muy bien".

Esperamos veros por allí, con la misma energía e ilusión que nos ha transmitido Nuria, para poder compartir este momento con todos vosotros.


SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas