Las Termas de Ruham estrena nueva web

Aprovechando el inicio de este nuevo año 2014, la red de franquicias LAS TERMAS DE RUHAM ha realizado un completo rediseño de su web con el objetivo de ofrecer un espacio más actual, práctico en su navegación y sobre todo útil para todos sus clientes ya que ésta permite su navegación desde cualquier dispositivo.

Esta nueva versión incluye numerosas novedades y mejoras tanto en diseño como en contenidos. Se han aglutinado todos los tratamientos faciales y corporales para que el cliente localice el que más se adecue a sus necesidades, y con la facilidad de poder pedir cita online en el centro que éste desee.

El concepto Beauty Party, característico de la enseña, también tiene un protagonismo relevante en su nueva web, donde se especifican los diferentes eventos y menús disponibles, así como pequeños clips resumen de cada tipología. Esta sección de la web también ofrece al navegante la posibilidad de solicitar presupuesto online con tan sólo rellenar un formulario.

Con la rápida expansión de sus centros, LAS TERMAS DE RUHAM, también ofrece en su web un localizador para que el usuario pueda encontrar su centro más cercano. A su vez, se presenta una nueva sección de ofertas donde se ofrecen servicios y promociones especiales para sus clientes.

No obstante, la novedad más destacada de este nuevo diseño es la tienda online que esta web presenta. A partir del mes de abril, sus usuarios podrán comprar servicios y tratamientos a través de la tienda online y canjearlos en el centro que deseen. Para sumarse a la comodidad de la venta online, cada vez más presente en nuestra sociedad, la enseña también ofrecerá tratamientos con grandes descuentos y durante un tiempo limitado para que sus clientes puedan beneficiarse de estas ofertas y canjearlas más tarde en su centro más cercano.

Una última novedad que presenta la web de LAS TERMAS DE RUHAM es un acceso exclusivo para franquiciados. Aquí podrán encontrar toda la documentación necesaria para el correcto funcionamiento y gestión de sus centros, así como la ayuda necesaria que precisen en todo momento.

Con su nueva web, LAS TERMAS DE RUHAM nos presenta una muestra más de su prometedor éxito en el campo de la estética y el ocio.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas