Mi Casa Cosas de Casa inaugura nueva tienda en Huesca

La cadena de franquicias de decoración y equipación para el hogar continúa con su buen ritmo de aperturas e inaugura nueva tienda en Huesca capital.

La franquicia MI CASA Cosas de Casa, especializada en decoración y sobre todo en textil hogar, ha aumentado su presencia en la provincia de Huesca con la apertura de una nueva franquicia en la capital oscense, capital comarcal de la Hoya de Huesca. Concretamente en la calle Fatás, nº 1 y cuya inauguración tuvo lugar el pasado 17 de febrero.

La ciudad cuenta con unos 52.000 habitantes censados aproximadamente, o lo que es lo mismo, un cuarto de la población de toda la provincia. Es la segunda ciudad de Aragón. A los pies de la Sierra de Guara y conocida como “la Puerta de los Pirineos”.

Podría hacerse un paralelismo con los Pirineos puesto que la enseña tiene previsto cruzarlos en muy poco tiempo y establecer su primera tienda fuera de nuestras fronteras.

Esta primavera se presenta muy “ajetreada” para MI CASA puesto que, son varios los puntos de venta de la red que abrirán sus puertas. En especial en la comunidad andaluza.

El modelo de negocio de esta firma, fundada en Galicia hace casi 20 años, gusta mucho. Resulta atractivo y agradable. Continúa apostando fuerte por la principal misión desde su origen que es, vestir un hogar, crear confort y a la vez estar con las últimas tendencias en decoración a precios para todos.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA