Regala a tu padre algo diferente: eliminar su horrible tatuaje en Tatualia

Los centros Tatualia, especializados en popularizar la eliminación de tatuajes, proponen celebrar el Día del Padre con un regalo diferente: un bono-regalo para la eliminación de su propio tatuaje.

Además, si tu padre no es un amante de los tatuajes y el tuyo le trae por la calle de la amargura… le darás una gran sorpresa llevándole a un centro Tatualia para ver cómo te lo eliminan.

El equipo de Tatualia sabe que los padres están cansados de la típica camisa o el perfume de rigor. La eliminación de un tatuaje es un regalo especial y original. Por ello, oferta un bono de seis sesiones de eliminación de tatuajes a partir de 200 euros.

Hay padres que se arrepienten del amor de madre que grabaron en su piel cuando estaban haciendo el servicio militar y sus hijos saben que les cuesta quitarse la camiseta porque se avergüenzan. Este regalo será un empujoncito para reinventarse y empezar una nueva etapa en su vida.

También existen los padres clásicos que odian los tatuajes. Eliminar de tu piel el tatuaje que tu padre odia te convertirá en el mejor hijo del mundo. Regálale una piel sin tinta como cuando eras su niño pequeño.

Tatualia también ofrece este regalo a quienes tiene presupuestos más reducidos para el regalo del 19 de marzo. Si regalar el bono completo de 6 sesiones no es una de las posibilidades siempre puedes regalar la tarjeta de la primera sesión a partir de 40 euros.

Para eliminar un tatuaje son necesarias entre dos y seis sesiones, aunque dependerá de varios factores como la antigüedad, profundidad del dibujo, cantidad y tipo de tintas utilizadas y color de piel, entre otros.

Que ningún tribal se interponga entre tu padre y tú. Gracias a los bonos-regalo de los centros Tatualia el agasajado podrá reinventarse y empezar una nueva etapa en la vida.

Con Tatualia los padres de España se reinventan, evolucionan, crecen y, sobre todo, no miran atrás.

Tatualia cuenta con dos centros uno en Madrid y otro en Bilbao especializados en la eliminación de tatuajes. El centro madrileño se encuentra en el 36 de la calle Orense.

Mientras que el local de Bilbao se sitúa en la calle Iparraguirre número 54. Además, las tarifas se pueden consultar y pedir cita online a través de la web.


SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA