Refan incorpora a Cristina Vives como directora de Marketing y Comunicación

Perfumes
17 marzo, 2014

Refan, la empresa líder en fabricación de perfumería y cosmética de alta calidad a bajo coste, ha incorporado a su plantilla a Cristina Vives en calidad de directora de Marketing y Comunicación para España y Portugal.

Cristina Vives es postgraduada en Community Management y Social Media por la Universitat de Barcelona (IL3) y posee una dilatada experiencia de más de 10 años en el ámbito de la Comunicación. Ha trabajado como periodista en prensa escrita, ha sido directora de la edición para Castilla-La Mancha del diario internacional Metro y se ha dedicado en estos últimos años a la Comunicación Corporativa y al Marketing Online en varias startups y pymes de Barcelona.

Con esta incorporación, Refan pretende ayudar a sus franquiciados a comunicarse mejor con su público objetivo. Entre las funciones de la nueva directora de Marketing y Comunicación estará la planificación de estrategias y acciones para incrementar el grado de conocimiento de Refan entre los consumidores. Para ello, Refan intensificará su apuesta por el Marketing tanto offline como online y tanto a nivel nacional como local.

En la actualidad los productos de Refan se venden en más de 2.000 establecimientos en más de 35 países de todo el mundo. La compañía de origen búlgaro cerró 2013 con más de 200 establecimientos en la Península, un 150% más que el año anterior. Refan es una empresa familiar nacida en Bulgaria en 1991 que se ha convertido, gracias a su experiencia de más de 20 años, en líder mundial en la fabricación y comercialización de perfumería a granel. Recientemente, ha obtenido el Premio al Mejor al Mejor Negocio Familiar en los Premios de negocios más prestigiosos del mundo, los Premios Forbes.


SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA