Patio San Eloy llega a Madrid el 18 de marzo

Hostelería
17 marzo, 2014

Ya hay fecha para la apertura del primer local de la red de franquicias Patio San Eloy en Madrid. Será el martes 18 de marzo cuando los madrileños comiencen a disfrutar y saborear los mejores montaditos y tapas que tanto éxito han cosechado desde hace más de cincuenta años en Sevilla. El local estará situado en la céntrica Calle Toledo, cumpliendo una vez más con la máxima de Patio San Eloy de copar las mejores zonas de las ciudades en las que se encuentra.

Patio San Eloy desembarca en la capital de España con grandes expectativas gracias a su estrategia de expansión como franquicia y apoyándose en los inmejorables resultados obtenidos en las diferentes ferias del sector. Este primer local en Madrid, se sumará a los nueve que ya tiene repartidos entre Sevilla y Badajoz.

Patio San Eloy es la marca insignia del Grupo San Eloy, el cual cuenta con una experiencia de más de 50 años en el sector hostelero en Sevilla tras comenzar su andadura en el año 1972, y que cuenta con tres modelos más que le permiten cubrir todo el sector de la hostelería, desde los restaurantes y catering, con la línea Pando; cafeterías, con Picatoste y tienda de alimentación especializada, con Alacena.

Patio San Eloy es toda una tradición en tapas, vinos y cerveza. Mantiene un concepto de restauración clásica, caracterizado por tener una carta amplia de productos de máxima calidad y a unos precios muy competitivos. Son especialmente reconocidos sus montaditos y tartas saladas elaborados diariamente, así como sus raciones de ibéricos y platos elaborados. Cuenta con cocina propia centralizada lo que permite controlar todo el proceso de producción de los platos. Con una decoración clásica pero funcional tratan de transmitir a sus clientes los valores de la cocina tradicional adaptada a los tiempos actuales.


SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas