Wowquiri, el guiño de Wowble! a los amantes de las fresas

Hostelería
14 marzo, 2014

La nueva creación es un ice de fresa, 100% natural, con explosión de frutos rojos.

Wowble!, firma española especializada en bubble drinks, sigue engrosando su lista de creaciones con propuestas deliciosas y naturales. El último cóctel en incorporarse a la lista hará las delicias de los amantes de las fre! sas pues se trata del Wowquiri.

Inspirado en el famoso Daiquiri de fresa, Wowquiri se elabora a partir de un ice de fresa, un toque de hierbabuena y bobas de granada, fresa y arándanos. Una explosión de sabor a frutas del bosque para los que quieran disfrutar y refrescarse con un cóctel innovador. Además, al ser 100% natural la carga calórica será mínima.

Esta nueva propuesta se suma a la lista de creaciones Wowble! elaboradas con frutas frescas donde figuran propuestas tan naturales como Sandiwa! (granizado de sandía con bobas de lichi), Wojito! (granizado de lima-limón o lima-limón-fresa y manzana verde), Balú (smoothy de plátano natural con bobas de fresa) o, entre otros, Liwón! (ice de limón con estrellas de fresa)

Wowquiri ya está disponible en los espacios Wowble! en Valencia (Plaza Ayuntamiento, 13), Madrid (Calle Arenal, 1, junto a Puerta del Sol), León (Centro Comercial Espacio León) y en Las Palmas (Calle Triana, 15).

¿Qué son las bubble drinks?
Las bubble drinks son cócteles saludables y totalmente personalizables por el cliente que se componen de una base de té, agua, zumo y/o leche y en la que se añaden diversos toppings como jellies, perlas de tapioca o bobas, bolitas rellenas de zumo que explotan en la boca. De ahí que sea una bebida que “se come y se bebe”.

Así existen más de 100 combinaciones posibles, por lo que el cliente nunca dejará de experimentar ni de sorprenderse con nuevos sabores.

Las bubble drinks! de Wowble! además de divertidas son sanas, bajas en grasas y ricas en antioxidantes. Los ingredientes son de primera calidad: leche de soja o desnatada, fruta fresca y té de primera categoría y como es un producto recién hecho (se elabora en el mismo momento en el que el cliente lo solicita) conserva intactas todas sus propiedades y nutrientes.

El precio, muy ajustado, es otro de los reclamos de la firma y que hace que el producto sea óptimo para todos los públicos y bolsillos.


SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas