MinniStore Arucas abre sus puertas

Regalo / Juguetes
14 marzo, 2014

Desde el día 7 de Marzo, todos los niños y no tan niños podrán visitar su tienda favorita en Arucas (Las Palmas), situada concretamente en la calle Poeta Pedro Lezcano número 14.

Yurena, la nueva incorporación a la gran familia MINNISTORE, hizo de este día un día muy especial para los más exigentes de cada casa y para ella misma, quien al fin pudo cumplir su ilusión de abrir este negocio, gracias a la ayuda de la Delegación MINNISTORE CANARIAS que cada día recoge los frutos del buen trabajo que realiza. Como es costumbre en las aperturas de las tiendas MINNISTORE, no falto de nada para la diversión de todos los asistentes a la inauguración.

Esta nueva tienda con los productos más novedosos del panorama infantil contó con la presencia de Mickey y Minnie, quienes no pararon de hacerse fotos con todos lo asistentes y de hacer del día de los más pequeños un día lleno de sorpresas. Junto a Mickey y Minnie, también se realizaron más actividades contando con una carpa, entre estas actividades talleres de pintacaras en los que los niños pudieron convertirse en su personaje favorito, fuera quien fuera. También se llevaron un pequeño detalle que proporcionó la nueva franquiciada Yurena.

Cada día la familia MINNISTORE sigue su expansión sin prisa pero sin pausa, cumpliendo con todo lo acordado desde un principio y haciendo que la ilusión de un emprendedor en invertir en un negocio sea una apuesta segura, prueba de ello son las más de 30 tiendas abiertas.

MINNISTORE, donde nuestra profesionalidad y tu ilusión garantiza tu inversión.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA