Plan Ahead Events refuerza su presencia en España

Ocio
12 marzo, 2014

La empresa de origen estadounidense especializada en la gestión de eventos ha dado un nuevo impulso a la marca en España, con este acuerdo firmado por Tipton Shonkwiler, Presidente de la compañía, y Andrea Lazzari, quien se encargará de expandir la franquicia por el territorio nacional.

Plan Ahead Events, empresa líder en el mundo en organización de eventos, y la mayor franquicia del sector en Europa, oficializó el martes 21 de enero, en la Oficina Comercial de la Embajada de Estados Unidos en Madrid, el acuerdo de licencia Master Franquicia para España suscrito entre la matriz estadounidense y la compañía Zerosei Event Spain, SL, encargada de la expansión de la marca en nuestro país, que en la actualidad ya opera con tres oficinas −una propia y dos franquiciadas−, todas ellas prestando servicio en la Comunidad de Madrid.

La firma rubricada entre el Presidente de Plan Ahead Events, Tipton Shonkwiler, y Andrea Lazzari, CEO de Zerosei Event Spain, SL, otorga a esta última sociedad la Master Franquicia para España. En el acto de la firma también estuvieron presentes MR Robert Jones, Consejero Regional de Asuntos Comerciales de la Oficina Comercial estadounidense, Marco Rusconi, Consejero Comercial de la Embajada de Italia en España, y Eduardo Abadía, Director Gerente de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF), entre otras personalidades del mundo económico y empresarial, además de los dos franquiciados que la enseña tiene funcionando actualmente en España.

A la hora de valorar el acuerdo alcanzado, Andrea Lazzari ha señalado que "es un orgullo y un privilegio ser el master franquiciado de Plan Ahead Events en España, la única compañía con una metodología de franquicia que se dedica exclusivamente a la organización de eventos a nivel mundial". Por su parte, Tipton Shonkwiler ha manifestado al respecto que "siempre hemos tenido la vocación de desarrollar nuestro concepto en otros países, y la mejor fórmula para lograr este objetivo es firmando acuerdos de master franquicia con socios de nuestra entera confianza, como es el caso de Andrea Lazzari. Estamos convencidos de que, con su gestión, la marca tendrá éxito en su expansión por España".

Plan Ahead Events es un negocio de baja inversión, cuya puesta en marcha no requiere de local ni de empleados y en el que se dispone de libertad de horarios. Además, no es necesario tener ninguna experiencia previa en el sector, puesto que la cadena se encarga de impartir la formación necesaria a sus franquiciados en un programa que dura dos semanas, y es ideal como fórmula de autoempleo.

Plan Ahead Events pone a disposición de sus franquiciados el respaldo de una marca innovadora, reconocida mundialmente, y que hoy en día representa una oportunidad, debido a que la tendencia actual de las empresas es subcontratar el trabajo de organizar y de gestionar sus eventos.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA