Equivalenza triunfa en la Feria de Franquicias de México

Perfumes
12 marzo, 2014

- La marca ha presentado sus nuevas líneas de negocio en América
- Equivalenza planea alcanzar las 200 tiendas en México en 2014


La cadena de perfumerías española acaba de participar en la Feria Internacional de Franquicias de México, que se ha celebrado en el World Trade Center de Ciudad de México los días 6,7 y 8 de mayo. Durante estos tres días la marca ha recibido 520 solicitudes de franquicia, y más de 200 de distribuidores independientes.

Equivalenza ha presentado durante el evento sus nuevas líneas de negocio, consistentes en mayoreo a través de distribuidores y expositores, que se unen al modelo de franquicia ya existente. El evento también ha servido como presentación de su nuevo catálogo de productos para América, consistente en perfume envasado, perfumes eróticos, eau de colognes, perfumes de mascotas, y una línea de salud y bienestar, que estará disponible a partir de septiembre de 2014.

El objetivo de Equivalenza América para el 2014 es estar presente en todos los estados de la República Mexicana y alcanzar las 200 tiendas en el país. Actualmente Equivalenza tiene 30 tiendas abiertas en México, 4 de ellas situadas en centros Walmart dentro del acuerdo suscrito con esta empresa hace unos meses.

A este evento ha acudido Jaime Berdejo, socio fundador de la marca; los responsables de la expansión de Equivalenza en México, Angélica Miranda y Fernando Carretero; los delegados de Equivalenza en México (Veracruz, Estado de México, Distrito Federal y Chiapas), así como el delegado de Walmart, y los másteres de Equivalenza en República Dominicana, La Florida y Chile.

Equivalenza es una marca española de perfumerías en régimen de licencia/franquicia con presencia en más de 20 países y sedes en España (Zaragoza y Barcelona), México (DF) y Brasil. Su red de tiendas supera ya los 550 establecimientos en Europa y 30 en América.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA