Telefonía Levante y Smartphoneland, de la mano de la marca THL

El Servicio Técnico más rápido del mercado, es ahora Servicio Técnico Oficial de la marca THL.

Desde el día 27 de febrero de 2014, las tiendas Telefonía Levante y Smartphonelad son puntos de venta oficiales en España de la prestigiosa marca de Smartphones THL y además es el servicio Técnico Oficial de la misma, para toda España.

Gracias al excelente servicio en asesoramiento que ofrecen los profesionales de la Franquicia Telefonía Levante y Smartphoneland, Grupo Telefonía Levante ha sido escogido por la marca THL, líder en el sector de la Telefonía en China y que inicia con éxito su implantación en Europa, donde en países como Italia y Portugal ya es un referente en el sector, con Smartphones que superan las expectativas en prestaciones y precios completamente irresistibles, como Tiendas Oficiales THL. En España son las tiendas Telefonía Levante y Smartphoneland las escogidas para ayudarte a elegir el THL que mas se adapte a tus necesidades.

Pero esto no es todo, Fruto del buen trabajo de los profesionales que hacen parte del departamento técnico de Grupo Telefonía Levante, hoy se han convertido en Servicio Técnico oficial THL para Toda España.

La Formación continuada de su departamento técnico, el más rápido del mercado, les ha permitido ser el punto de referencia de THL en España.

Una vez más, Grupo Telefonía Levante demuestra que su éxito en el negocio es gracias a su afán por hacer un excelente trabajo, prestando un servicio de calidad para todos sus clientes.

Busca tu tienda más cercana Telefonía Levante y Smartphoneland, punto de venta oficial de THL.


SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas