La Casita de Kitty inaugura nuevo establecimiento en Vilagarcía de Arousa

Regalo / Juguetes
07 marzo, 2014

Como en cada apertura estarán presentes los personajes preferidos de los más pequeños de la casa con sus juegos y canciones, gymkanas y pintacaritas y toda la magia que rodea la apertura de un nuevo establecimiento.

Nos sigue emocionando la ilusión de los emprendedores al entrar a formar parte de la red de Casitas.

Son muchas horas de conversación, escuchando sus deseos, sus posibilidades, guiándoles en el camino que conocemos y en el que muchos han asegurado ya su futuro y compartiendo ilusiones más allá de una relación comercial. Nos convertimos en sus cómplices, confidentes, ayudantes…y eso es por lo que seguimos peleando a diario.

El equipo se trasladó a Vilagarcía a comienzos de la semana y estamos viviendo días muy intensos y productivos de trabajo.

Siempre digo que la labor que yo llevo a cabo, la supervisión de todo, es realmente reconfortante puesto que es cuando veo a todo mi equipo en acción y hasta dónde son capaces de llegar. Todo esto me hace sentir orgulloso de lo que estamos construyendo.

Estamos pasando unos días fantásticos con Charo, nuestra nueva franquiciada, y toda su familia.

Desde aquí le deseamos toda la suerte del mundo en su nueva andadura y para que el camino sea agradable, nos tiene detrás respaldándole en todo momento”, nos comenta José Ramón Lledó, CEO de la compañía.

Esta nueva tienda se situará en la Plaza de la Independecia, nº 5.
La casita de Kitty, el auténtico respaldo para tu inversión.”


SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA