Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

Tony Roma’s, mucho más que costillas

06

Mar

Tony Roma’s, mucho más que costillas

Tony Roma’s cuenta con más de 200 restaurantes repartidos en 33 países. En España su trayectoria se remonta al año 1994 en el que abrió sus puertas en la calle Génova de Madrid.

La firma completa su carta con una variada propuesta de hamburguesas elaboradas con carne nacional y genuinas recetas.

A pesar de ser “famous for ribs”, la carta de Tony Roma’s va mucho más allá de sus famosas costillas. Y es que, para los apasionados de las hamburguesas, la firma ha ideado una completa propuesta que, elaborada con carne e ingredientes de excepcional calidad, sorprenden por sus recetas y sabores genuinos.

Empire State Burger: hamburguesa de más de 240 gramos de deliciosa y jugosa carne bañada en la famosa salsa barbacoa de Tony Roma’s y acompañada de bacon, queso Cheddar y Edam. Esta hamburguesa se sirve, además, con ensalada de col, patatas fritas y cebolla frita.

Grand Tony Burger: la hamburguesa más grande de la casa se acompaña de un pan artesano elaborado en exclusiva para Tony Roma’s y de champiñón, bacon, lechuga, tomate, queso Gruyere y mayonesa.

Triple Cheese Burger: ésta es la propuesta ideal para los apasionados del queso. Cubierta de tres tipos de queso: Edam, Cheddar y Gruyer, esta hamburguesa se sirve con patatas fritas y viene muy bien acompañada de cebolla frita, bacon, lechuga, tomate y pepinillo.

Roma Burger: la carne más selecta servida con queso, bacon, tomate, lechuga, pepinillo, un huevo a la plancha, patatas fritas y cebolla frita.

Blue Burger: deliciosa carne cubierta de queso azul y gratinada con queso parmesano. Se acompaña de cebolla frita y patatas fritas y no necesita nada más.

Boston Burger: la carne se baña en salsa de mostaza con un toque picante, queso Cheddar, lechuga, cebolla frita cajún, bacon y patatas fritas.
Estos seis tipos de hamburguesas, junto con el resto de la c! arta están disponibles en los 20 restaurantes de Tony Roma’s en España.

Las mejores costillas desde 1972
La historia de Tony Roma’s comenzó en Miami en 1972 cuando el cocinero que dio nombre a la firma abrió su primer restaurante cuyo plato estrella eran las costillas baby back. Hoy en día, más de cinco décadas después, Tony Roma’s cuenta con más de 200 restaurantes repartidos en 33 países. Estos datos vienen a respaldar que las mejores costillas del mundo cuentan también con una buena proyección económica.
En España, la trayectoria de Tony Roma’s se remonta al año 1994 en el que abrió sus puertas en la calle Génova de Madrid.




Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es