MinniStore sorprende con una firma más

Regalo / Juguetes
06 marzo, 2014

Nuestra Delegación en las Islas Canarias en sintonia con la central franquiciadora no para de trabajar, esta vez haciendo oficial la firma número 39, situándonos en el municipio de Arucas (Las Palmas).

Esta nueva tienda abrirá sus puertas el viernes 7 de marzo, y estará situada en la calle Poeta Pedro Lezcano 14, calle principal del municipio de Arucas, donde los más pequeños de la casa podrán encontrar los productos más novedosos y exclusivos del panorama infantil. Como es característico en todas nuestras tiendas MINNISTORE, se tratará de una tienda llena de colorido y luz al gusto de los más exigentes.

Esta nueva tienda MINNISTORE será capitaneada por nuestra nueva franquiciada Yurena, quien no dudo en ningún momento al tomar la decisión gracias a la profesionalidad y transparencia con la que trabaja nuestra central.

Día tras día nuestra Delegación sigue dando sus frutos haciendo que todo aquel interesado en invertir en un negocio descubra las grandes ventajas que tiene el pertenecer a esta gran familia MINNISTORE, desde donde invitamos a todos los emprendedores a informarse a fondo para así despejar todo tipo de dudas.

MINNISTORE, te da verdadera seguridad y amparo para tu negocio.



SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA