Una nueva emprendedora de Eravending Emprendedores en Parla

Vending / Videocajeros
26 febrero, 2014

Eravending Emprendedores incorpora un nuevo miembro en la zona de Madrid, Esperanza Ovalle, donde se colocaran las maquinas en diferentes empresas y negocios ofreciendo el servicio de café o palomitas recién hechas tanto a los clientes como a los propios empleados de la empresa.

En la foto aparece Arturo Olivar, miembro de nuestro Servicio Técnico, que hace entrega a la joven emprendedora Esperanza Ovalle de las maquinas adquiridas.

Esperanza Ovalle ha adquirido 4 maquinas de café modelo Eravending Minicoffe que es un distribuidor automático de bebidas calientes, disponible ya sea en versión café expreso en grano o en versión bebidas solubles con tres contenedores de producto y 8 selecciones, es extremadamente versátil y puede colocarse en cualquier lugar: despachos, peluquerías, pequeñas oficinas, gasolineras, concesionarios de automóviles, geriátricos, clínicas, locales sociales.

También ha adquirido 1 maquina modelo Eravending Pop Corn que tiene un atractivo diseño pero es más ligera que modelos superiores. Colócala dónde quieras gracias a sus ruedas traseras y el asa. La tecnología que consigue las deliciosas palomitas es la misma que en nuestras máquinas de mayor calidad, por lo que el producto sigue siendo un gran atractivo tan sólo con el aroma que desprenden. Esta maquina es ideal para explotar en bares, cafeterías, salas de juegos, kioscos de prensa, centros comerciales…

Estas 2 maquinas, de altísima calidad y ultima generación, son la combinación perfecta para este negocio el cual se diferencia a otros en: sin impagos (efectivo diario en las maquinas), sin local (las maquinas están situadas en otros locales), sin riesgo (si no producen lo deseado se cambian de ubicación), compatible con otras actividades.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA