Las Termas de Ruham inaugura el primer trimestre de 2014 con dos nuevas aperturas

La primera franquicia de Belleza y Ocio de España, inicia el primer trimestre del 2014 con 2 nuevas aperturas en el territorio español. Las Termas de Ruham inició su expansión en julio de 2012, y en menos de 2 años ya ha logrado posicionarse en el sector de la belleza y el cuidado personal como la mejor opción para aquellos emprendedores que buscan una apuesta segura y diferenciadora del resto de la competencia.

La primera de las 2 aperturas se ubica en Valencia, concretamente en la c./ Micer Mascó nº 2, segundo centro en la capital valenciana. Un centro de unos 120m2 que albergará una amplia sala Lounge Priveé Beauty Party, donde tienen lugar las fiestas de belleza características de la enseña, y 3 cabinas independientes para realizar los tratamientos distintivos de Las Termas de Ruham.

Al adherirse su franquiciado al PACK QUEEN de la marca, en el que se ofrecen todos los servicios de la misma, se asegura un éxito garantizado debido a la ubicación del local y al amplio abanico de tratamientos y servicios que se ofrecerán al público.

La segunda de las inminentes aperturas de este principio de año es la Reapertura de uno de los centros ubicados en la ciudad de Barcelona, concretamente en la pl./ Doctor Ignasi Barraquer nº 7 de la ciudad condal. Este centro se ha mantenido cerrado por motivos personales durante unos meses y es, en este inicio del 2014, cuando vuelve a abrir sus puertas ofreciendo todos los tratamientos y servicios característicos de la enseña.

Cabe destacar que en este inicio de año también se preveen varias aperturas más en Andalucía y Castilla-La Mancha, para que el público de estas zonas pueda disfrutar del mejor concepto de belleza y ocio creado hasta el momento.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas