Copiplus presenta su modelo de negocio en Panamá

Copiplus ha mantenido varias reuniones con inversores locales en Panamá interesados en su modelo de negocio de franquicia.

Durante una semana el director de expansión de Copiplus y el director de marketing han presentado las diferentes líneas de negocio que tiene su franquicia, así como la estrategia de expansión que la enseña tiene diseñada para Iberoamérica.

El modelo de franquicia ha gustado mucho en este país, donde no hay en la actualidad ningún centro multiservicio con los productos y servicios que ofrece Copiplus.

También se mantuvieron reuniones con proveedores y entidades bancarias locales.

La franquicia Copiplus son centros multiservicio que ofrecen diseño gráfico, diseño web, imprenta rápida, papelería tanto escolar como para empresas, copistería, envío de paquetería, telefonía, revelado fotográfico al momento, impresión en gran formato, regalos tanto de fantasía como personalizados, etc.

El apoyo constante desde la central, centros bien decorados, con un buen mobiliario en blanco lacado, buena colocación y distribución de todos sus productos, hace que los clientes se sientan cómodos a la hora de hacer sus compras en Copiplus.

Actualmente Copiplus es la franquicia más completa de su sector y cuenta ya con 12 centros en España.

Ningún centro Copiplus ha tenido que cerrar sus puertas, lo que demuestra que sus centros son rentables, a diferencia de algunas franquicias similares.

Copiplus continúa con su expansión e inaugurará un nuevo centro en Murcia capital el próximo 7 de marzo.


SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA