Opencel ofrecerá cuatro nuevos tratamientos de última generación en los próximos meses

La red de franquicias Opencel continúa su expansión por toda la península ofreciendo a todos los emprendedores la posibilidad de abrir su propio centro de estética por cero euros. Su fórmula de autoempleo sin inversión ni riesgos es uno de los principales atractivos de la marca. Otro de los aspectos que hace de Opencel una franquicia de éxito es su departamento de I+D, en constante desarrollo.

Actualmente en sus laboratorios se están ultimando los detalles de 4 nuevos tratamientos que en pocos días estarán disponibles en los centros Opencel de toda España y Portugal. Se trata de 4 tratamientos de corta duración (30 min. Aproximadamente) y que responden a diferentes necesidades del posible cliente.

El departamento de comunicación de la marca explica el motivo de priorizar sus investigaciones en el desarrollo de tratamientos exprés; “el mundo actual requiere inmediatez, estamos acostumbrados a un ritmo de vida muy rápido y muchas personas no tienen tiempo para pasar una hora recibiendo un tratamiento. Es nuestra responsabilidad ofrecerles los mejores resultados posibles con tratamientos cortos y económicos”.

Aunque aún no tenemos todos los detalles, ya sabemos que los nuevos tratamientos consistirán en: tratamiento reafirmante facial, tratamiento reafirmante de seno, tratamiento antiacné y un novedoso tratamiento capilar que supone todo un avance para la marca que ahora incluirá entre sus servicios el cuidado del cabello.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas